Antonio del Castillo: “Estoy asqueado con tanta hipocresía de algunos partidos políticos”

antonio del castillo

antonio sanz,PP

Partidos que identifica con PSOE e IU, que a su parecer cambian de chaqueta constantemente. Pero quien crea el caldo de cultivo y le enciende la mecha para que comience a hacer una escalada de declaraciones no es otro que el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, cuando califica de despreciable el comportamiento que tuvo el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con los familiares de Marta del Castillo y Mari Luz, cuando tras encontrarse con ellos en las inmediaciones de la Cámara «pasó de largo». «No estuvo a la altura de las circunstancias, adoptando una actitud que está muy por debajo de lo que se espera de un presidente de la Junta de Andalucía. Su comportamiento lo considera un ejemplo de poca sensibilidad humana y política»

Esto que dice Sanz   da alas a Antonio del Castillo para atacar a los dos partidos, PSOE e IU, que rechazaron la iniciativa del PP de debatir sobre el endurecimiento de las penas y apertura de un debate social sobre la cadena perpetua y que él vio bien:

Así Antonio dice de IU:

«Estoy asqueado con tanta hipocresía de algunos partidos políticos que se cambian la chaqueta mañana y tarde. Votan no a la cadena perpetua revisable como en los países democráticos de nuestro entorno y lo tachan de involucionismo. Pero acto seguido pagan una fiesta con el dinero de todos a una revolución que puso a un dictador en el poder. Un país que tiene cadena perpetua, pena de muerte, presos políticos y torturas en sus prisiones», “cuando digo que hay cuatro personas en prisión que saben donde está su hija y que los hagan hablar como sea siempre le responden lo mismo:  que si estoy insinuando que los torturen. Pero ellos mismos apoyan a quien lo hace con palabrería y nuestro dinero».

Del PSOE:

«El señor Zapatero dijo en un mitin que su nueva ley del aborto ya estaba en países europeos. Yo le digo que también tienen cadena perpetua pero ese tema no le interesa aunque su pueblo se lo demanda y hace oídos sordos», “esto me lleva a pensar que no le importan las demandas del pueblo que fue quien lo puso donde está sino sólo sus propios intereses que realmente son los de una minoría que únicamente se hace eco de los intereses del partido, al presidente sólo  le pido que haga un referéndum y que el pueblo, en teoría soberano, decida», ¿Qué hizo con los millones de firmas de Juan José Cortés? ¿Qué hará con las firmas que le llevemos nosotros? ¿Qué hará con las firmas del próximo padre que tenga una desgracia similar? ¿Volverá a mirar para otro lado? Hay que darse cuenta que esto es una demanda social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *