Aguirre y ahora Bibiana, siempre en el candelero

El CaudilloBibiana[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UO41VPoVhA[/youtube]

Es evidente que a las mujeres políticas les va la marcha, no quieren abandonar el candelabro o candelero de la exmodelo Mazagatos. Porque Espe lleva varios meses de rabiosa actualidad desde que manifestó su intención de desbancar a Rajoy, para muchos el Breve y B.Aido le ha cogido tal gusto a los titulares de prensa, que ya no los abandona y además de los académicos de la lengua, ha conseguido que opine sobre ella Alfonso Guerra, el que antaño movía manzanas de casas cada vez que hablaba y ahora más moderado desde que preside en el Congreso la Comisión Constitucional.

Pues bien, hoy y como se ve en el vídeo, Esperanza, saluda a los chicos de la prensa con familiaridad y con lenguaje cheli o macarra-ella que es de alta alcurnia- les dice a ellos,-a los que los políticos en tiempos de la Dictadura despreciaban: “Sáquenles a los chicos unos canapés”- : “Hola, troncos”. También se recogen los casi cuatro minutos de abucheos a que ha sido sometida en la visita a un hospital. Va para política de raza, si es que ya no lo es, pues se faja ante sus interpelantes como una buena boxeadora: que se prepare Rajoy

La otra protagonista, B.Aido, después del revuelo formado, insiste, con una contumacia propia de Magdalena Álvarez, aunque esta tiene mejor currículo y con un ministerio que está llenando a España de infraestucturas, hay que reconocerlo. A Bibi aún le queda por demostrar algo en su ministerio y no meterse en esos berenjenales léxico-semánticos que han atraído las iras de los serenísimos y avezados académicos. ¡Ay como le ponga los puntos el muchas veces deslenguado Pérez Reverte ¡ Hoy habló del “fistro” de Chiquito de la Calzada, diciendo erróneamente que es un término recogido por el Diccionario de la RAE, cuando no es así. Como la ignorancia es muy atrevida, sigue diciendo que “miembra” debería ser recogido por la Academia.

No sabemos si cabe en el post un asunto peregrino: circula por la Red una foto algo casposilla, pensamos, por su intencionalidad, en que aparece una estatua ecuestre del Generalísimo, situada en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, en la que se afirma que sigue de pie por motivos testiculares, en número de seis, del equino, del jinete y del alcalde que la mantiene. Aunque dicen que será llevada a otro lugar cuando remodelen la plaza y hagan un aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *