Quema de camiones a cargo de los piqueteros

AtentadoMujer del camionero

«Las cortinas echadas indican que hay un conductor dentro del camión, y ellos lo sabían», dice su mujer.

El transportista, nacido y residente en Mollina, salvó la vida de milagro. Según relata un compañero, que estuvo ayer con él en el Hospital General de Alicante, Juan Carlos intentó salir por una puerta al percatarse del incendio, pero no lo consiguió. «Pudo abandonar el camión en llamas por la otra puerta. Se tiró al suelo y empezó a pedir a gritos una silla. Nadie se la dio.»

A partir de este grave hecho el Gobierno ha reaccionado aunque se han dado también otros episodios sangrantes, como es el que la guardia civil haya sido agredida por los piquetes.

Esta mañana en una tertulia radiofónica se hacía una comparación entre las explicaciones que dieron algunos etarras después del atentado de las T-4, en que murieron dos personas que dormían dentro de sus coches y que ellos no sabían que estuviesen allí y el atentado que hoy nos ocupa, aunque en este caso los huelguistas incendiarios sí sabían que había gente durmiendo, porque en el mundo de los camioneros, si las cortinillas están bajadas, es que hay alguien durmiendo.

Seguramente este hecho será un punto de inflexión en la huelga, de la que se dice que «no es una huelga del transporte sino un paro patronal encubierto» en http://www.jessicafillol.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *