Impresionante: El PP valenciano aventaja en 20 puntos al PSOE

fco correa y sra

                             Francisco Correa y su esposa en la boda de la hija de Aznar

camps en rueda de prensa

 Dicho en dos palabras al modo jesuliniano: Im-presionante. Según encuestas que baraja el PP valenciano ahora mismo le sacan al PSOE valenciano unos 20 puntos por lo que dentro del partido están animando a Camps, el político que hasta hace un mes parecía acabado, a convocar elecciones anticipadas para el mes de noviembre, algo que el nuevo Estatuto posibilitaría.

Pero aquí el meollo de la cuestión es la constatación del blindaje que poseen en España las ideologías. A la gente que vota unas siglas, al parecer, le importa un bledo que sus votados lleven años inmersos en procesos judiciales o en imputaciones varias, que, o no se resuelven nunca al permanecer lustros en los congeladores de los juzgados, o son sobreseídos aunque sea provisionalmente, a la espera de más altas instancias, por causas extrajudiciales como son la amistad manifiesta de algún miembro del tribunal con un imputado o por pírricas victorias por un solo voto.

Y así, por lo que se ve, la gente valenciana, al no castigar a la clase política, que por lo menos es sospechosa de comportamientos indecorosos, se pasa por el arco del triunfo escrotal toda la labor ingente de la policía, sus investigaciones, la de los jueces instructores de los sumarios, la de los periodistas especializados en temas de corrupción de todo tipo, y mira para otro lado y cree a los que dicen que el partido al que votan es víctima de los nuevos inquisidores y de la prensa amarilla.

Hoy un periódico, que últimamente está zurrando de lo lindo a Zapatero por la política errática que está siguiendo en asuntos de las comunicaciones, trae nuevos indicios, con lo que habrá nuevas matanzas de mensajeros e incluso aumente más la diferencia en la intención de voto de los seguidores fidelísimos de Fabra, Camps y demás políticos satélites.

Entrecomillaremos lo más significativo que trae El País:

“ Lo investigado hasta ahora por la Audiencia Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido dibujar un triángulo de supuesta corrupción donde figuran, en cada uno de sus lados, los siguientes actores:

1.- Dirigentes del Partido Popular que gobiernan en instituciones que adjudican contratos, obras o suelo.

2.- La trama empresarial de Correa, que logra contratos de servicios de ayuntamientos y comunidades del PP e intermedia para que otros empresarios del sector inmobiliario logren obras o suelo para viviendas.

3.- Constructores o promotores que pagan a Correa para conseguir el trato de favor de dirigentes del PP en la adjudicación de obras o suelo.

4.-Francisco Camps no ha encontrado aún las facturas de sus célebres trajes y otros regalos facilitados por Álvaro Pérez el Bigotes, segundo de a bordo en la trama de los corruptos populares. Ahora, el presidente de la Comunidad valenciana tampoco encuentra las facturas correspondientes al Gran Premio Fórmula Uno.

5.- El Tribunal de Cuentas valenciano ya advirtió hace varios años que el concurso por el que se adjudicó el montaje del pabellón de Fitur a Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez, lugarteniente de Correa en Valencia, estuvo plagado de irregularidades”

Pero esto es pecata minuta: son informes elaborados por los nuevos inquisidores, pagados, quién sabe, con el Oro de Moscú aún no devuelto y por las distintas conjuraciones, que lo único que van a conseguir es que los nuevos sondeos eleven esa diferencia a 23 puntos.

.
.
.

2 comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo, impresionate y vergonzoso, dan ganas de marcharse de este País, Paìs Valencìa se entiende.
    Un saludo.

  2. no es estraño q el pp gane alos socialistas,es un partido q la jente confio por ser obrero español y miraria a favor del obrero pero no es asi solo es socialista español ya q los obreros los va colocando todos al paro – los autonomos q ni eso tienen,ZP por favor dimita otros seguro q lo haran mejor, q peor ya no se puede, sea honesto y vayase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *