Precampaña: Recopilatorio de algunas frases y dicterios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pMi7ullIdFQ[/youtube] Comenzamos subiendo un vídeo que da un medio, “Libertad digital”, al que no importará su divulgación: así llegará a más gente que no estará de acuerdo con su parcialidad. ¿De veras creen que lo que difunden es una verdad ajustada a los hechos y no una interpretación sesgada y malintencionada? ¿Qué grupo ideológico-financiero hay detrás de todo esto?

Las encuestas han oscilado en dos días desde 1,5 hasta 4 puntos de diferencia a favor del PSOE, valoración esta última hecha para «La Vanguardia» por el Instituto Noxa, encuesta entre los días 8 y 14 de febrero.

Sin seguir ningún orden, sólo tal como lo vamos recordando comienza Rajoy atacando frontalmente a la justicia actual a la que considera dependiente del Gobierno pues promete para mejorar la libertad y la seguridad de los españoles reformarla con cambios en el CGPJ para que los vocales sean elegidos por jueces y no por políticos y el funcionamiento del Constitucional: «Yo no quiero bermejos ni condes pumpidos” O sea, abomina y ridiculiza al actual ministro de Justicia y al Fiscal General del Estado con el empleo de los diminutivos que él o los que le hacen el discurso saben muy bien el significado despectivo que poseen. ¡Qué dureza, Sr. Rajoy!

Otros medios afines hacen chanza ahora de ZP al que presentan”satisfecho, tranquilo, seguro de sí mismo, razonablemente feliz, con una sonrisa a prueba de obispos». En él participa, aunque sea de refilón, su gran «amor», Sonsoles Espinosa. ¿Por qué diablos entrecomilla el recopilador la palabra amor?¿Qué obscuras intenciones hay tras de este hecho? ¿Quieren instalar definitivamente lo gárrulo en nuestras existencias? ¿Por qué ese empeño en quitarles el puesto a los Morancos de Triana, que por lo menos alguna vez son graciosos? (¿No dicen nada los inmigrantes del Altiplano de las imitaciones que hacen estos últimos de su corta estatura en los puestos callejeros que colocan en el suelo?)

Como estaba cantado, como no podía ser de otra manera, el Gobierno vasco en boca de M. Azcárate se apresura a utilizar el ejemplo de Kosovo para justificar sus planes secesionistas: el derecho a la autodeterminación es la llave para solucionar el conflicto vasco y ha instado al Ejecutivo a asumir la independencia de Kosovo como algo lógico.

Alfonso Guerra compara a los obispos con los ayatolás iraníes y Felipe González ha dicho que nunca, «ni cuando había cincuenta muertos al año a manos de ETA, el terrorismo tenía menos relevancia que ahora en medios de comunicación como la COPE y del otro ‘cope».

Gallardón es casi un fijo en este espacio-la otra presidente “in pectore”, su cruz Esperanza, hoy, no- y Zerolo lo critica por la utilización política del colectivo de gays y lesbianas: “el acuerdo firmado por el alcalde con el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) no responde a la verdadera realidad de éstos sino a su propio proyecto personal «. Augura que si Rajoy se hiciera con la presidencia los expulsaría del Código Civil, que es tanto como llevarlos a la segregación y al apartheid, y él se quedaría sin marido y arreciaría la persecución que en su opinión han sufrido los homosexuales y los inmigrantes.

Acebes ha afirmado en Málaga que si Rajoy es presidente del Gobierno tras el 9 de marzo, Málaga volverá a ser una prioridad bajo el mandato de Aznar tras cuatro años de abandono de Zapatero. Da la casualidad de que esa opinión es compartida por poca gente ya que se tiene la opinión contraria: Málaga estuvo sumida en el abandono hasta que M. Álvarez se hizo cargo de Fomento: la provincia pasó del lugar 34º al 3º lugar en inversiones. Esto no es una opinión partidista porque el AVE, el aeropuerto, las autopistas y las Rondas, lo cantan.

Por último, también tiene derecho a que se recoja su voz Llamazares que apela al voto ‘de corazón’ contra una política de ‘Salsa Rosa’ de PP y PSOE: «La disyuntiva de estas elecciones no es si el PP vuelve a gobernar, la cuestión es si triunfa el bipartidismo conservador o si avanzan IU y las políticas de izquierda en este país».

Como ven aquí todo el mundo da leña en general, y no hemos hecho más que empezar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *