Arenas y Losantos meten baza en el caso Marta del Castillo


la novia de javier carcaño

Poco a poco van se van analizando circunstancias que se produjeron en torno al Caso Marta del Castillo, por ejemplo que la máquina del ADN de la policía estuvo averiada 15 días y que las muestras se tuvieron que enviar a Madrid, que todo lo relacionado con el Caso Marta constituye en Sevilla un escándalo monumental, que se habla de la ineficacia de la Policía, salpicada por los escándalos de  la desaparición de 100 kilos de cocaína aun no resuelto, que los primeros días de búsqueda en el Guadalquivir constituyeron una estéril exhibición a cargo del ejército bolivariano de Zapatero, que tomó literalmente la desembocadura del Guadalquivir, como una operación militar, que los helicópteros de la policía hicieron constantes pasadas y sobrevolaron la zona, como si así pudieran ver en el fango del río el cuerpo de Marta, helicópteros que , en plan exhibición, hacían pasadas por debajo de los puentes: así más o menos es descrita la situación del caso Marta por Losantos y sus acólitos en el programa de esta mañana .  La actuación de la Policía y del Ejército les ha servido, lógicamente, para denigrar a Zapatero y a Rubalcaba, a los que, en última instancia, encuentran responsables de la situación: hasta de que estos indocumentados no hayan aún “cantado” la verdad porque todo un Estado de Derecho los ampara.

Si está bien o mal transcrito tienen ocasión den comprobarlo si podemos bajarnos el audio de la COPE, de su programa que concluirá el 31 de agosto: ya saben que se ha impuesto la teoría de que Losantos le hacía daño a la imagen de la Iglesia. Por mucho dinero que pierdan en publicidad, le han dado matarile. Aunque nunca se sabe qué va a pasar de aquí al verano, porque a lo mejor su mentor y valedor  Rouco no lo quiere despedir. El audio del programa de ayer no lo hemos visto aún: es posible que la ya hayan comenzado a censurarlo  de esa manera.

También y al rebufo de la desgraciada notoriedad del caso de Marta, Javier Arenas, ha destacado hoy la «mesura y serenidad» que, pese al dolor, está mostrando la familia de Marta del Castillo y ha advertido de que llegará el momento de exigir algunas «responsabilidades» al Gobierno:
en este asunto ha habido cosas que se han hecho bien, otras no tan bien pese a la «buena intención», pero otras «nada bien» y que merecen «cuanto menos» explicaciones por parte del Gobierno.

La ministra Salgado le ha dicho que no vaya  ahora al Senado a enjugar las lágrimas por las tres derrotas consecutivas que ha cosechado ante Chaves.Como ve está todo muy relacionado.

Mientras tanto a la novia de Javier, hermano del asesino confeso Miguel,  el juez la ha dejado en libertad con cargos, con la obligación de presentarse dos veces al mes en el Juzgado:el instructor habría visto indicios que implican a la hasta ahora testigo y actual pareja de este imputado en el caso.

One comment

  1. No entre a enjuiciar las opiniones de Losantos y Arenas sobre la falta de responsabilidad del Gobierno en el caso de Marta.Observo y expongo con toda sinceridad, que esos desgraciados, que no manifietan la verdad, se están riendo De Zapatro, Rubalcaba ,jueces y policías y que la voz del pueblo pide responsabilidad al gobierno, jueces y policías.Así de claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *