Así se esperan en China los trenes de cercanías

Andén en una estación china

Nos hemos permitido hacer un pequeño alto en el camino en la campaña, en nuestra particular persecución de los candidatos más mordaces y mendaces, atrabiliarios y chirigoteros, aprovechando además uno de los AVES con que Magdalena Álvarez está poniendo a España irreconocible, la más veloz de la UE en cuanto a trenes, para efectuar un breve y veloz vuelo, valga la redundancia y con la esperanza de que dos de las P más furibundas, Pepe B. y Pizarro, sean algo más comedidos.

Y hablando de trenes les pongo a su consideración lo que es en estos días de frío una estación china-¿ soportarían la situación los que padecen de agorafobia o no ven el metro nuestro ni en pintura?- para que les sirva de consuelo a los que tuvieron que sufrir los retrasos de los trenes de cercanías paliados rápidamente por modernas flotas de autobuses que incluso los mejoraban.

Dicho todo con el debido respeto y sin hacer chistes fáciles como el que dicen que hizo un líder, tachado por algunos de radical, al que le sobra el talante y el talento aunque de vez en cuando también se la dan con queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *