Jesús Quintero lleva a “Ratones Coloraos” a Fco Javier, hermano de Miguel Carcaño

fco javier delgado

El Loco de la Colina, con más de 80 premios, uno de ellos el de  “Mejor entrevistador del milenio” por sus programas de entrevistas, otorgado por los analistas del Grupo Corporación Multimedia, persigue incesante la noticia y en algunos casos los famosos son los que lo persiguen a él. Tenemos la impresión de que en este país no se es nadie si no se ha  sometido a los inteligentes e inquisitivos interrogatorios de Quintero cuya fama se extiende por Hispanoamérica.

Ha entrevistado desde premios Nobel a altos estadistas y gente del mundo del espectáculo pasando por toda una fauna de presidiarios y de frikis varios a los que le ha resuelto la vida y de los que el Risitas es el más ilustre representante. Y aunque  a veces sea piedra de escándalo para el y de pacato y bienpensante de turno él se considera defensor de los perdedores , de las causas perdidas. Podemos suscribir lo que dicen de él: “ Es un seductor, un tipo simpático y cercano, un escéptico que cree en todo y que se deja emocionar por una sonrisa. A veces, es explosivo. A veces, tierno. Tiene los pies en la tierra, pero es un soñador, un poeta que mira a las estrellas, un perro verde, un lobo estepario que aúlla a la luna”

Y hoy, para estar en el meollo de la noticia ha llevado a su programa de la noche de los lunes a uno de los dos imputados en el crimen de Marta del Castillo que ya están en libertad, a Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, imputado en el caso por presunto encubrimiento, al igual que su actual novia. El menor, el Cuco, también salió del Centro de Internamiento y permanece en un piso, según dice el auto judicial, custodiado y vigilado día y noche por la policía, a 50 kilómetros de Sevilla.

Suponemos que acudirá a “Ratones Coloraos” en unas condiciones más dignas y menos morbosas que lo hicieron Rocío, de 14 años, en compañía de su madre, a las televisiones productoras de programas basura porque lo impedirá Quintero que acostumbra a combatirla mediante un reciclaje sui generis: habrá que ver cómo se las arregla con Francisco J. Delgado a quien muchos sitúan en el escenario del crimen la noche de autos del pasado 24 de enero, y si va rentabilizando económicamente tan odioso crimen.

Según confesión propia  comparece por primera vez en una televisión para dar su versión sobre el caso y para contar cómo y cuándo conoció la noticia del asesinato de la menor, sus relaciones con su hermano y cómo le ha cambiado la vida desde entonces. Considerado por la familia de Marta como el cerebro de de la trama se considera inocente y  engañado por Miguel y que, como padre de una hija, también se ha puesto en el lugar de los padres de Marta del Castillo para tratar de comprender cómo pueden sentirse en su dolor y por qué tienen la opinión que tienen sobre su figura.

Como ampliación de la noticia:

Los padres de Marta piden censurar una entrevista al hermano de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *