Padre de Marta: «Si no aparece ahora es porque Miguel no sabe dónde está»

el padre de marta en la puerta de su casa

“…En todo este tiempo se ha estado comportando con una serenidad y entereza dignas de elogio y de admiración, incluso cuando en la entrevista que le ha hecho en profundidad Jesús Quintero las lágrimas han luchado por salir. Seguramente el brillo que tenían sus ojos, haciendo un esfuerzo por contener las lágrimas, se lo habrá contagiado a los centenares de miles de oyentes que han presenciado esta entrevista ejemplar en que ha repasado serenamente lo que era Marta para él, para su mujer y para sus dos hermanas.

Ha criticado con bastante dureza a los políticos que no hacen las leyes que les demanda la sociedad y que lucha para que el próximo padre al que le priven de su hija de tan atroz manera no sufra lo mismo que él, que duda bastante de que con las actuales leyes sus verdugos sufran un castigo ejemplar.”.

Todo lo anterior es un extracto de la entrevista que ayer Antonio concedió al Loco de la Colina, que sabe muy bien combinar la seriedad con lo festivo. Y la de ayer fue una de las más emotivas que ha hecho porque el duelo de la familia permanece intacto o acrecentado con el paso de tantos días de incertidumbre.

Ayer manifestó que si el cuerpo de Marta no se halla o no es encontrado en el vertedero de basuras Montemarta-curiosa y trágica coincidencia en el nombre-Conica de Alcalá es porque el presunto asesino Miguel Carcaño “no sabe dónde está”. También- y hasta ahora ha estado atinado en sus sospechas- piensa que podría haber  con la colaboración de alguien y que “sienta un pánico horroroso a confesarlo” “Puede que en realidad no sepa donde está y tenga miedo a decir qué es lo que ha hecho. Si no aparece en el vertedero es porque él no sabe dónde está. Podría haber encargado el trabajo a otro”

Duda de la última versión en que afirma el presunto asesino que subieron el cuerpo a una silla de ruedas, trasladarlo por la calle con el riesgo de que fuesen vistos, volverla a elevar, pisar el pedal y arrojarla al contenedor al través de una ranura porque esos contenedores es de los que no se abren completamente.

Le parece más lógica la versión de que habrían aparcado un coche en la puerta del portal y  depositado allí el cuerpo, procedente además de un piso bajo: menos recorrido que hasta los contenedores de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *