Los últimos ecos del posado de Soraya Sáenz de Santa M ª

soraya saenz de santa maria

pio moa

cesar vidal

pedro j. ramirez

El posado ha viajado incluso a las tertulias rosas, aunque La Noria, no trata solamente  temas de la bragueta y otras miserias sino que también tiene una variado plantel de gente que «entiende» hasta de cuestiones políticas, como M ª Antonia Iglesias, o Enric Sopena , Miguel Ángel Rodríguez o Jorge Vestringe, combinado curioso y cuidadosamente puestos en dos bandos y desde los que, en ocasiones, se han lanzados sonoras diatribas y certeros puyazos, taurinamente hablando. De vez en  cuando hasta ha habido descabellos. María Antonia, en cuanto se descuida el oponente de turno, y como piense de manera contraria a¡ a la suya ya le está arrojando a la cara lo de “fascista”o inmoral.

Creemos recordar que  anoche, entre otros improperios, llamó a Pedro José, el del Mundo, “sinvergüenza” , porque le habría tendido una trampa a Soraya con lo del posado. Es un instrumento más, según ella, para desacreditar a Rajoy y Pedro J. con sus hechos no lo desmiente: ha hecho un uso vergonzante del posado, como el mismo dice sin disimilo en el vídeo que grabó, afirmando que el posado es un síntoma frívolo de la errática política del actual PP. Aquí, y no queremos señalar, a alguien se la han metido «doblá», aquí alguien ha pecado de ingenua. De una manera artera, la han utilizado. Seguramente  a la inefable (María) Magdalena Álvarez no le hubiera ocurrido esto, ya antes de colgar en la catenaria a la ESPE (simbólicamente, claro) había advertido aquello de que antes “partía que doblá).

Para César Vidal, el locutor de la emisora Episcopal, en la foto de El Mundo, “la pobre Soraya” parece que acaba de terminar “una noche de borrachera y está en el suelo sin poder levantarse por efecto de la intoxicación etílica y apoyándose en una silla”. A nosotros nos parece que este culto individuo hace mal uso de sus dones haciendo gala también de una abundante mala uva. Sencillamente, a Soraya le ha salido una pose sensual y punto. Exhibe sus armas de mujer de una manera recatada: todas las que pueden hubieran hecho lo mismo y no hay que darles más vueltas a la hoja. Además el gesto pícaro lo tiene «de suyo», no lo ha estrenado en esta ocasión.

Y ha hemos agitado-quiero decir «agotado», pero dejo el lapsus del subconsciente- el espacio del blog por hoy aunque no me resisto a reproducir lo que Pio Moa, antiguo activista antifranquista, que durante su juventud militó en el PCE y más tarde en el Partido Comunista de España (reconstituido) y en el grupo terrorista GRAPO., afirma de Soraya: “ la pose es vagamente burdelaria”. Le recomienda que se dedique a grabar “pornografía” con Mariano Rajoy, ya que “la política se está convirtiendo en puterío a marchas forzadas”. El posado sigue la estela del de las ministras zapotescas para Vogue y para lo único que sirve es para “hacer olvidar a los españoles cosas más tristes: la  colaboración del gobierno con el terrorismo interno (ETA) y foráneo (en referencia a Hamas), el desempleo masivo y tantas otras malas noticias que deprimen el ánimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *