Losantos:una nueva luz nos ilumina

Escenificación
La AVT podrá decir lo que quiera pero nos parece una exageración que considere a FJ Losantos «una luz de esperanza», en la línea de las metáforas lumínicas que tanto abundan entre los que quieren confundir al personal, a la mayoría ciudadana: “Faro de Occidente, o “la lucecita del Pardo” que velaba por el bien de los españoles.

Ha surgido pues con la estrella mediática -más luz- un lucero que alumbra desde Madrid, con las primeras luces del día a tantos oyentes que están sumidos en la oscuridad por mor de las políticas disgregadoras y del cambio de Régimen que está iniciando el diabólico, el señor de las tinieblas, Zapatero, en connivencia con la Corona y Rajoy.

Esta nueva definición de Losantos es por su apoyo a las víctimas del terrorismo y su compromiso con la búsqueda de la verdad de los atentados del 11-M. Estos destellos de luz lo hacen también extensibles a las personas y medios de comunicación que, en un ambiente que podría calificarse de desértico, intentaron apoyar la memoria y la dignidad con las víctimas del terrorismo. Por lo tanto, las víctimas están eternamente agradecidas al periodista «por toda su dedicación y empeño en la defensa de sus derechos».

La AVT carga contra una sociedad que parece conformarse con no conocer jamás la autoría intelectual del mayor atentado terrorista en la Historia de Europa y es el señor Jiménez Losantos para ellos, con su compromiso con la verdad, una luz de esperanza de que las cosas cambien y se llegue hasta el final.

De todo ello se deduce que siguen creyendo que las trabajosas y largas deliberaciones de la justicia por aclarar la tragedia del 11-M para esta parte de las víctimas, politizadas con malas artes por quienes todos sabemos, no han tenido ningún valor pues los principales autores no han sido condenados, o que consideran a Losantos como el adalid de la libertad de expresión y que, además, está sufriendo persecución por la justicia. Pareció que con la dimisión de Alcaraz, quemado por el cargo y por la necesidad de atender a sus negocios, esta organización iba a tomar otro rumbo. Debería imitar el ejemplo del PP de Rajoy que se quiere quitar de encima las influencias aznarinas o aznarianas y hacer lo propio con Alcaraz que a veces parece un personaje pintoresco o de sainete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *