Rajoy afronta su particular contrarreloj con el viento en contra

Rajoy y Soraya

Anoche, en un programa basura de televisión pero que tiene un buen conductor que sabe dónde está ahora la noticia se debatió sobre la crisis del PP: quedó claro que hay una lucha por el control del poder en el partido recién derrotado a cargo de su ala dura en la que quedó englobada la extrema derecha española , del periódico de Pedro José y de Losantos recién renovado por Monseñor Rouco, dicen que por un año más- Rajoy le habría rogado a éste que se lo pensara y le contestó que haría lo posible por complacerle-, también en contra de los deseos de Monseñor Cañizares: así pues al frente mediático contra Rajoy se une cierto sector de la Iglesia de una manera clara. Y es que el soberbio y sibilino director de “El Mundo” no soporta que aquel al que apoyó en las elecciones les haya salido respondón, se quiera liberar de sus yugos y hacer una política independiente, seguramente cambiando de táctica para las próximas elecciones. Como aficionado al ciclismo que es dudamos mucho de que pueda superar la “pájara” que le ocasionarán tantos ataques unidos.

A todo esto Pepe Blanco saca pecho, con el clásico “Ya lo decía yo”, ayer tuvo un cierto ensañamiento con el cuestionado líder, pero tendrá que aprender mucho para llegar a tener el ingenio, la garra o la mala uva de uno de sus antecesores en el cargo, Alfonso Guerra.

Para finalizar, unas cuantas perlas del recién renovado radiofonista: » (Rajoy), no caerás sólo sino con toda la patulea de los que te están haciendo la corte».» se rodea de sinvergüenzas y elimina a la gente decente».. ¡Qué malo nos ha salido!¡y pensábamos que el peor era Gallardón!»,»Un nauseabundo Lasalle, que se ofrece a hacer el trabajo sucio contra San Gil y la corrige hasta diez veces por meterse con los nacionalismos”, «. Sois unas ratas de cloaca. Ya verán como los chiquilicuatres del grupo parlamentario le darán la espalda a María. Le dirán este no es el tiempo para ti… “Y mucho más que van desgranando estos dos periodistas a lo largo de las mañanas de la COPE – por esta clase de periodismo ha apostado Rouco- y que nos negamos a reproducir.

Ninguno de los dos se corta un pelo: a pesar de lo cual no creemos que Rajoy esté instalado en la paranoia o sea un débil mental, como han llegado a decir. A eso se agarra ahora el Sr. Blanco, seguramente acordándose de cuando llamaron “bobo” a su jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *