Laporta se quedará sin las anchoas de Revilla

laporta

revilla, presidente de cantabria

Sin el regalo que el Presidente de Cantabria suele hacer a sus amigos y que los buenos gourmets aprecian tanto, entre los que se encuentra Zapatero, en la actualidad de viaje por Estados Unidos en ejercicio de su profesión donde además de reunirse con Obama-un nuevo tiempo se abre distinto al de Bush al que Aznar dijo que Zapatero no era de fiar- hablará de su dilecto proyecto de la Alianza de las Civilizaciones-al menos con los islamistas moderados-, del que se burla la Leal Oposición . Sin ir más lejos Carlos Herrera  ha dicho hoy en su programa que “eso es una tontuna” y se ha quedado tan fresco.

Debemos recordar que por el affaire de las anchoas algunos llegaron a decir que por la receptación de las mismas Zapatero podría haber incurrido en cohecho, de lo mismo que acusaban al líder levantino Camps por recibir “de gratis” innumerables regalos que han reforzado considerablemente tanto su elegancia innata como su posición de barón dentro del partido, lo que se ha reflejado asimismo en las encuestas.

Así pues Laporta se va quedar sin el preciado alimento a causa del incidente que se produjo anoche en el palco del campo de fútbol santanderino, los Campos de Sport de El Sardinero,-no sabemos si está el nombre bien transcrito y si se trata de un solo campo de fútbol-, momentos antes de que la engrasada maquinaria del Barça-con buen fútbol y más euros- aplastara al Santander, por la razón que explica Miguel Angel Revilla: Joan Laporta se ha dirigido a mi diciendo «Estáis machacando a Catalunya», «La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo”, «No todos los catalanes son como Laporta. Catalunya es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje»
Ya de regreso a Cataluña, en el aeropuerto Laporta ha dicho que acata el parecer del presidente de Cantabria pero que confía en que también se respete lo que él piensa, o sea, que España está aplastando a Cataluña.

Esta actitud  ha hecho que lectores de “La Vanguardia “se expresen así:

“Con este comportamiento conseguís lo que predicáis. Si la institución FCBcn tiene una mentalidad provinciana, conseguirá que tenga aficionados únicamente en su provincia. En España mucha gente como yo y mi hermano ya no sentimos lo mismo por el fútbol por culpa de este señor. Somos de Madrid, y siempre hemos sido culés, pero aunque el Barça hace el mejor futbol del mundo ya no lo sentimos. Cuando su buen futbol se acabe y si Cataluña se independiza, el Barça sera solo un equipo de segunda.”

“El problema es que un presidente egocéntrico y con ínfulas utilice una institución deportiva para promover sus ambiciones políticas. En el Barça se junta gente con muchos puntos de vista distintos y lo único que está consiguiendo Laporta es que en un momento de éxito deportivo el Barça se convierta en un club menos representativo y más condicionado a las sensibilidades políticas.”

 

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.laporta estAS CO,O UNA CABRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *