¿Ha comenzado a apagarse la estrella de Belén Esteban?

componentes de salvame

Indicios por lo menos ya se están produciendo no  sólo desde la “cadena triste”, como ella llama a Antena 3, sino desde el propio Telecinco:  la están fagocitando, sin darse cuenta de que pueden estar matando a su gallina de los huevos de oro particular, a su princesa del pueblo, que estaría en vías de ser destronada. Se están cumpliendo quizás demasiado pronto nuestros pronósticos: en breve tiempo se produciría la caída de este invento al que no hay por donde cogerlo. 

Lo cierto es que esta deslenguada comienza a producir ternura al aproximarse cada vez más al juguete roto que siempre ha sido con la complicidad de JJVáquez, de su “descubridora” Ana Rosa Quintana, y en última instancia de Vasile, el Acaparador, el que, a golpe de talonario, se lleva todo lo que le parece valioso, los últimos casos los de las deslumbrante Pilar Rubio, tan completa ella, y la musa de los mundiales, Sara Carbonero, a quien la  fama ya comienza a pasarle factura: Sara Carbonero no tiene el título de periodismo. Así lo explica su madre Goyi Arévalo, a la revista Pronto: “  a mi hija le falta una asignatura para licenciarse en Periodismo…”

A pesar de todo Belén, se enfrenta al mundo cuando éste no deja de crearle problemas pronunciando esta enigmática frase, mientras JJVáquez se muestra con su ratonil sonrisa:

– Los he denunciado a todos, he puesto 16 demandas, porque me sale del mismísimo potorro

 (Hemos buscando en el diccionario la palabreja y significa, probablemente del euskera potorro, «almeja«, al parecer ella lo emplea como refiriéndose al lugar donde reside su virtud. En algunos lugares de la Baja Andalucía hemos detectado COTROFO, con el mismo significado que emplea la Esteban.)

Esos indicios que citamos se concretan en que la princesa del pueblo según una encuesta  realizada por El Mundo ha pasado a ser  mujer la más odiada de España. Como anticipo a esta desgracia en que la gente ha comenzado a sentir náuseas o hartazgo de aquella que fraguó su fama por haber yacido con Jesulín, de lo que hubo un hermoso fruto que ella no ha dudado en utilizar durante los diez u once años que tiene la criatura, hasta el punto de que tuvo que intervenir el Defensor del Menor a instancias de la Fiscalía, el portall Ciao le adjudicaba el peor look de la década’.

Para más INRI y para su consternación la Esteban gana en este ranking a su eterna enemiga, la mismísima Campanario que está unos lugares más abajo en la lista de los más odiados.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *